¿Cómo funcionamos?

 

Nos puede visitar en nuestro local ubicado Ciudadela La Libertad, costado Oeste de la Plaza

Los días 5 de cada mes se realiza el cierre contable, donde se determina la ganancia del negocio en ese mes; la mitad de esa ganancia se distribuye equitativamente entre los clientes que hayan comprado durante ese periodo, convirtiéndose así en una especie de socios-clientes-dueños del Almacén, solamente por comprar lo que necesariamente debe comprar para su subsistencia y la de sus familias. En otras palabras le pagamos por comprar o por gastar.

Por ejemplo, usted que ha comprado toda su vida en un lugar determinado, ¿le devuelven dinero cada mes? ¿Verdad que no? En Almacen Garcas S.A,  si, visitenos y compruébalo.

La devolución de los dineros a los clientes se inicia los días 6 de cada mes en efectivo o en deposito a cuenta bancaria.

 

HORARIO DE LUNES A SABADO DE 8:00 a.m a 10:00 p.m Domingos de 5:00 p.m a 10:00 p.m

Ademas ofrecemos cobro de recibos publicos, depositos a cuentas, depositos judiciales, pagos a prestamos del BCR, recargas telefonicas y mucho mas.

NOTA: Los productos que aparecen en esta pagina son solo una muestra de lo que tenemos en nuestro local, LOS PRECIOS ESTÁN DESACTUALIZADOS, POR LO QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR RECLAMOS A LA HORA DE COMPRAR.

Para ampliar la información o inquietudes, puede comunicarse a los teléfonos 2447-2139 – 8683-9577 con Roy Fco. García Moya, cédula 2-0377-0367

«Prueba en dar algo a tu prójimo, que puede ser que te sepa mejor distribuir que amontonar» Diego de Torres Villaroel